Como eliminar cloro y metales del agua facilmente

Filtra el agua de tu casa para eliminar el cloro y los metales pesados

Eliminar contaminantes y el cloro contenido en el agua, debería de ser una prioridad para todos. El agua clorada que llega a nuestra casa no es tan buena como se cree.

El cloro, no tan bueno como pensamos

El uso del cloro como desinfectante universal en todas las ciudades y poblaciones de España y el mundo es una realidad. Pero no por ser una práctica extendida quiera decir que es la mejor opción.

El agua con cloro que llega a nuestros hogares viene libre de ciertos contaminantes, pero tiene muchas desventajas para nosotros:

  • El cloro es un oxidan muy potente. Además de su poder de oxidación, genera radicales libres que son perjudiciales para la salud. Los radicales libres no hacen ningún bien a tu salud ni a la de los tuyos.
  • El cloro tiene muchos efectos secundarios debido a su consumo continuado. Son muchos los estudios que muestran que la ingesta continua de cloro a lo largo de la vida, puede ayudar a la aparición de problemas cardiovasculares.
  • La exposición continuada al cloro puede aumentar el riesgo de padecer cáncer, comparado con personas que consumen agua libre de cloro.
  • La inhalación del vapor de cloro (cuando nos duchamos) puede ser un detonador de problemas respiratorios como el asma en niños y otras patologías.
  • Para los bebes y niños con pieles atópicas, el cloro es un elemento irritante que se debe eliminar.

Elimina el cloro

y los metales pesados

de toda el agua de tu casa. Facilmente!

filtro de ducha shower filter

“Ideal para el cuidado del bebé”

Los metales pesados en el agua, un elemento desconocido

Todos pensamos que el agua que llega a nuestra casa esta en perfecto estado. Que mas alejado de la realidad. Además del cloro que hemos comentado, muchas veces viene con cantidades de metales pesados, fuera de los parámetros permitidos.

Los metales se encuentran presentes en casi todas las aguas del suministro público. Ya sea por el descaste de las tuberías del suministro, ya sea por contaminación previa, es muy difícil tener un agua 100% libre de contaminantes.

Otros contaminantes y elementos atrapados en el agua

Carbón Activo

elimina metales y mas

Sistemas de filtrado que incluyen carbón activo

Cobre, aluminio, plomo, hierro y un sinfín mas

Todos estos metales, y otros tantos mas, pueden estar presentes en el agua de tu casa. Las autoridades nos dicen que son cantidades tan bajas que no son perjudiciales para ser consumidas. La verdad es otra.

El consumo continuado de contaminantes y metales pesados no puede ser bueno. Con el paso de los años van saliendo estudios sobre posibles causas de enfermedades debido a contaminantes en el agua y otros como los plásticos que los contienen.

Radiación y otros elementos en el agua

La radiación también puede encontrarse en el agua. Otros elementos son pesticidas y todo lo que se encuentra durante el traslado del agua hasta tu hogar.

En areas rurales puede incluir antibióticos y otros contaminantes que se filtran en las tuberías deterioradas que no han sido reparadas.

Filtrar y eliminar contaminantes del agua en casa, facilmente | El cuidado del bebe en casa

Buscando una vida mas sana y natural. Por una vida mas holistica y equilibrada.

Filtro de Agua para casa · Mejor oferta que en El Corte Inglés · Leroy Merlin · Carrefour